INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Mente Sana a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Para poder realizar un reembolso del servicio se podrá realizar solamente en el caso de solicitarlo antes de 24h tras la compra de algún tipo de bono.

Mente Sana Psicología agradece la confianza depositada para el cuidado de la salud mental, la empresa se responsabiliza directamente de proporcionar los medios necesarios y el personal necesario para que esta actividad pueda llevarse a cabo, además Mente Sana Psicología beneficiará con una sesión completamente gratuita, de esta forma afianza la seguridad para la realización de la posterior compra. Es por ello que Mente Sana Psicología no acepta reembolsos en ningún caso, a excepción de que Mente Sana Psicología no pueda proporcionar este servicio, entendiéndose así que se devolverá el importe no consumido al paciente únicamente cuando la empresa no pueda proporcionar a este paciente un psicólog@ especializado, si la empresa aun siendo con cambios, proporciona un profesional psicológico al paciente, este no será beneficiado con un abono.

POLÍTICA DE BONOS A PLAZOS

Los bonos a plazos se cobrarán con una suscripción preferiblemente con tarjeta de crédito o débito. Cada pago de la suscripción con todos los tipos de bonos se pasará vía bancaria cada 7 días. La posibilidad de la suscripción del bono a plazos se considera un beneficio directo al paciente, ya que solo se realizará esta acción en momentos o situaciones en las que el paciente en ningún caso pudiese por motivos económicos abonar un bono completo, teniendo en cuenta este hecho, un incumplimiento en cualquiera de los recibos de la suscripción por un máximo de 3 días se consideraría una infracción grave que llevaría a la prohibición del paciente a recibir más sesiones aunque estas las hubiese sufragado anteriormente, la única forma de volver a activar el bono de este paciente y de recuperar las sesiones pagadas, sería abonando el importe total pendiente de la deuda contraída con la suscripción.

La suscripción es un pago a plazos, no es posible cancelarlo antes de haber abonado el total del bono elegido.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Mente Sana garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Mente Sana reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Ir a WhatsApp