Supera la ansiedad

Sumante a las más de 2.500 personas que lograron salir de ella

Conoce como funciona Mente Sana

¿Que es la ansiedad?

La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede hacer que sude, se sienta inquieto y tenso, y tener palpitaciones. Puede ser una reacción normal al estrés. Por ejemplo, puede sentirse ansioso cuando se enfrenta a un problema difícil en el trabajo, antes de tomar un examen o antes de tomar una decisión importante. Si bien la ansiedad puede ayudar a enfrentar una situación, además de darle un impulso de energía o ayudarle a concentrarse, para las personas con trastornos de ansiedad el miedo no es temporal y puede ser abrumadora.

Conoce la experiencia de nuestros clientes

trus movil

3 Pasos para Comprender Cómo Funciona

Paso 1

Agenda una Cita Gratuita

Prueba una 1 hora gratisno te pediremos la tarjeta ni nada raro según lo que nos indiques te emparejaremos con un maravillosos psicólogo especialista.
Cuéntale como te sientes y todo lo que necesites, esta hora gratis te permitirá saber si podemos ayudarte con tu problema.
Después de la sesión 

Tú decidirás si quieres continuar o no

Siempre contarás con transparencia de nuestra parte y un precio muy accesible

Paso 2

Empieza con tu Tratamiento

Podrás agendar cada cita de acuerdo a tus horarios. Te conectarás semana a semana con tu psicólogo con quién entablarás una relación entrañable y empezarás a sentir cambios sesión tras sesión.

Paso 3

Transforma tu Vida

Gracias a la terapia entenderás el origen del problema y con las herramientas que te brindaremos sumado a tu valentía, conseguirás sanar aquello que hoy está siendo un obstáculo en tu vida.

Tenemos un equipo de especialistas dispuesto a ayudarte

Ir a WhatsApp